Las flores a domicilio son un regalo perfecto para ocasiones especiales y un ramo de lavanda puede ser justo lo que necesitas. Se trata de una composición de más de 150 tallos de esta olorosa y bella flor de campo. Sus tonos color lila contrastan con el verde vivo de sus largos tallos, ahora ya marrones por el secado. Es un ramo de flores secas, lo que significa que no tendrás que dejarlo en agua. Solo tendrás que protegerlo del sol y colocarlo en un envase bonito en el que encaje. Puedes personalizar tu pedido encargando algunos de nuestros jarrones de cristal o cerámica y añadir una tarjeta dedicatoria gratuita a modo de nota.
Hablamos de una mezcla muy agradable que combina un color muy llamativo con un toque rústico. La lavanda es una flor sencilla a la que este tipo de secado le sienta fenomenal, pues deja un poco de su olor característico y mantiene su esencia melancólica. Es un ramo muy personal que debe encajar con la forma de ser y el gusto de la persona, por lo que te recomendamos que te informes previamente.
Compra tu ramo de lavanda en Naturkenva
Comprar un ramo de lavanda puede ser una sorpresa muy agradable para esa persona especial, o para ti, si quieres decorar cualquier rincón de tu hogar. No importa si necesitas enviar flores a domicilio a Barcelona, a Madrid o a cualquier otro punto de la península. Tenemos servicio de reparto eficiente y rápido en todas las localidades de España peninsular. Con nuestra tienda online, regala flores a domicilio a quien quieras y cuando quieras.